Términos y condiciones

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web podrían ser cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetos a sus propios Términos y Condiciones.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado. AEC Competición no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Los productos adquiridos se podrán devolver en un plazo máximo de 15 días. Deberán estar en perfecto estado, siempre y cuando no haya sido utilizado, con su embalaje original, etiquetas, etc. En el caso de los carenados, carbono y piezas de fibra no se recogerán si han sido manipuladas (pintadas, con agujeros o adaptaciones), recomendamos que antes de hacer cualquier tipo de manipulación al material adquirido se aseguren que sea el correcto y adecuado a su modelo de motocicleta, somos humanos y como tales nos podemos equivocar, si fuera así nos haríamos cargo de la recogida del material y del envío de la pieza correcta. Si por el motivo que sea se tiene alguna duda sobre la colocación o el montaje también recomendamos que hagan la consulta antes de hacer cualquier tipo de arreglo. Si el motivo de la devolución es por decisión del cliente o cambio de opinión sobre el producto el coste de los portes irán a cargo del cliente.

Si el producto tuviera algún fallo de fabricación o estuviera defectuoso tendrá que comunicarlo vía email a [email protected] o llamando al 637471853 indicando nombre, pedido y el defecto del artículo adquirido, en cuanto se compruebe el defecto o fallo se le sustituirá por otro, si no lo tenemos y no hay plazo de entrega se le reembolsará el dinero por el mismo medio en el que fue pagado.

CONDICIONES DE VENTA

Todos los precios indicados en los artículos son mas Iva, (salvo error tipográfico).Trabajamos con un gran stock de productos, por lo que la mayoría los enviamos en 24 horas. Cuando algún artículo no lo tengamos disponible se informará al cliente del retraso en su envío, éste no será motivo para ningún tipo de indemnización.

Los envíos a la Península (España y Portugal) se realizarán por correos exprés MRW en 24
horas.
Los envíos a Baleares si el producto lo tenemos disponible tardarán un mínimo de 48 horas.
Para los envíos a Canarias deberán consultar por email a [email protected] o al 637471853.

El precio de los portes se aplicará según el tamaño del paquete a enviar, si se piden varios artículos sólo se cobrará un porte (el de mayor tamaño), el coste de los portes se sumará al total del pedido realizado.

Para los envíos internacionales el pago contra reembolso no será válido, aceptando el pago por transferencia bancaria antes del envío, tarjeta bancaria. Los países a los que se harán envíos son: Francia, Italia, Alemania y Polonia.

CONDICIONES DE PAGO

Las formas de pago que aceptamos son las siguientes:
-TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA (Ésta deberá hacerse antes del envío del pedido, es aconsejable enviar el justificante por e-mail)
-PAGO AL CONTADO EN TIENDA (Solo en pedidos recogidos en tienda)
-PAGO CON TARJETA BANCARIA
LOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS NO SE ENVIARÁN CONTRA REEMBOLSO
LOS ENVÍOS INTERNACIONALES NO SE ENVIARÁN CONTRA REEMBOLSO

INFORMACIÓN LEGAL – DATOS DE LA EMPRESA

Para dar cumplimiento a lo establecido en la ley de servicios de la sociedad de la Información y de comercio electrónico a continuación se indican los datos de información general de esta web:
TITULAR: Alex Josep Esteve Carrion
DIRECCION: Vicente Baeza Ripoll n4 46389 Turis Valencia
CONTACTO: [email protected]
TELÉFONO: 637471853
WHATSAPP: 637471853
NIF EMPRESA: 53760244K
HORARIO: Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 19:30